(+503) 2274-7521
(+503) 7861-8761

MENSAJE DE LA PRESIDENCIA

Estimados Colegas y amigos de ASPAE.

 

Es para mí un gran honor, el presidir la nueva Junta Directiva de ASPAE para el período 2019-2021, esperando contar con el apoyo de cada uno de los miembros de esta, y de cada uno de los Comités que comprenderán al conjunto de profesionales que impulsarán a nuestra Asociación.

La conjunción de dos generaciones, nos permitirá proyectar a nuestros asociados hacia una nueva visión en el quehacer profesional en los campos empresarial, gubernamental y universitario, teniendo una presencia ante la comunidad en general con opiniones que contribuyan al desarrollo y eficiencia en el manejo de cada uno de los cargos en que se desempeñan los Administradores de Empresas, llevando consigo sus conocimientos a la práctica y creando líderes de su entorno para optimizar los resultados que de ello se deriven. Serán base importante de este desarrollo, la informática, el liderazgo, la responsabilidad social empresarial y sobre todo la Ética Profesional. Seremos “Centros de mejora” en cada uno de los cargos que se nos encomienden.

Es con estas razones que pretendemos mejorar “la salud” a nuestro querido país, El Salvador, y a todos sus comunidades participantes y activas. El reto está presente, la acción está iniciada.

 

Lic. Carlos Mauricio Durán M.

Presidente ASPAE 2019-2021

FOTO PRESIDENTE JPG